FM America Noticias
SABADO 24
de Junio de 2017
Buscar
FM America > > 20/03/2017
UOCRA: denuncian al empresario Bosetti, no respeta convenio y amenaza cesantías
Lunes, 20 de marzo.-  Ariel Pintos de la UOCRA, señaló a FM América que reclaman "que nos paguen lo que corresponde". Obreros de la construcción, prresumiblemente de la empresa Bosetti, están paralizando obras y quemando cubiertas en el barrio de clase media "Néstor Kirchner", reclamando sueldos de convenio.
Lunes, 20 de marzo.-  Ariel Pintos de la UOCRA, señaló a FM América que reclaman "que nos paguen lo que corresponde". Obreros de la construcción, prresumiblemente de la empresa "Bosetti", están paralizando obras y quemando cubiertas en el barrio de clase media "Néstor Kirchner", reclamando sueldos de convenio.

Se trata de obras en la zona sur, a cargo del empresario Jorge Bosetti, quien según los albañiles viene pagando jornales por debajo del convenio colectivo de la UOCRA.

Los empleados quieren cobrar sueldo por convenio.

Se agravó la situación porque esta mañana se presentó el encargado de la obra y les dijo que los 50 obreros quedaban "cesantes". Están esperando al personal de la Secretaria de Trabajo para verificar que no hubo abandono de trabajo y rechazar las "cesantías".