FM America Noticias
SABADO 24
de Junio de 2017
Buscar
FM America > Felipe Alvarez > 18/05/2017
Queremos romper la vieja política, Beder en el PJ y Martinez en la UCR
Jueves, 18 de mayo.- Felipe Alvarez, candidato a diputado provincial "Encuentro por La Rioja" (PJ municipal), identificó el proyecto como "una renovación de la política, terminar con Beder dominando el PJ y Martínez la UCR". "El PJ de hoy abandonó a la gente y tiene denuncias de corrupción", señaló.
Jueves, 18 de mayo.- Felipe Alvarez, candidato a diputado provincial "Encuentro por La Rioja" (PJ municipal), identificó el proyecto como "una renovación de la política, terminar con Beder dominando el PJ y Martínez la UCR". "El PJ de hoy abandonó a la gente y tiene denuncias de corrupción", señaló. El espacio es una confluencia de gente nueva.

Declaraciones de Felipe Alvarez por FM América:

En nuestras mediciones estamos ganando, nos va muy bien.
Si gano como diputado voy a asumir la banca y renuncio a viceintendente.
En el Gobierno anterior los principios sociales del peronismo han llegado a la gente, no soy necio para negarlo, pero hoy ya no se ven con este PJ.
Lo dice la gente en la calle, este PJ abandonó a la gente y está con denuncias de corrupción.
Yo estuve en ese esquema, no lo niego, pero ya no estoy más.
Queremos una renovación política, romper con las viejas prácticas del peronismo dominado por Beder y el radicalismo dominado por Martinez.
Le digo a los radicales riojanos que hace 16 meses que llevan de Gobierno nacional, no consiguieron nada para el pueblo de La Rioja
Tienen un ministro nacional, creo que con mala fe, traban las ayudas a La Rioja para medrar. Es la vieja politica de los radicales, trabar los fondos para erigirse como salvadores. Hay que renovar esos esquemas.
Tenemos buena relación con el Gobierno nacional, pero no nos pongan rótulos, no soy macrista, soy peronista.
Lo que más le critico a Macri es la mala situación económica.
Estamos dedicados a la gestión es muy temprano para hablar de Paredes Urquiza gobernador 2019.
Lo que necesita el riojano en este momento es trabajo, por eso uno de los principales proyectos será crear una agencia de Empleo.