FM America Noticias
LUNES 20
de Noviembre de 2017
Buscar
FM America > > 14/11/2017
Bloque Peronista: 'si Felipe Alvarez presidió cuatro sesiones, es mucho'
Martes, 14 de noviembre de 2017.- El concejal Raul Larrain criticó la morosidad administrativa en la Presidencia del Concejo deliberante de la Capital, a cargo del viceintendente Felipe Alvarez,"desde la sesión 905 (van en la 933) no se aprueban las actas de la sesión anterior, y no se envían las ordenanzas al Ejecutivo, para su promulgación o veto".

"Si Felipe Alvarez presidió cuatro sesiones, es mucho", agregó.

Tampoco se hacen los decretos de traspaso de mando, cuando viaja el intendente al exterior, por ejemplo cuando fue a Roma y a México", agregó.

Para Larraín, esta situación administrativa comenzaría a solucionarse, si asumen las nuevas autoridades designadas por la mayoría de cocnejales PJ (Ramón Vera y Leguizamón León), situación que plantearán en la sesión del 22 de noviembre.

También señaló que Felipe Alvarez estará autorizado a asumir como diputado provincial el 10 de diciembre, no el 24 de noviembre, para no dejar en acefalía al Concejo y dar motivo para nuevas elecciones. Puntualizó Larraín que propiciarán la derogación de la denominada "Tasa de Rodados", uso de la calle para los automovilistas, por "absurda".