FM America Noticias
DOMINGO 25
de Febrero de 2018
Buscar
FM America > Tarifazo y el recorte a los jubilados > 12/02/2018
Hasta en la mesa de Mirtha Legrand lo criticaron a Macri
Lunes, 12 de febrero de 2018.-  Los invitados a la mesaza se quejaron por los impagables aumentos en las tarifas de los servicios públicos y la avanzada sobre los jubilados en la reciente sanción de la reforma previsional.

La actriz Victoria Onetto dijo los que muchos piensan pero callan u otorgan con tal de no entrarle al poder de turno. Durante la emisión del programa de Mirtha Legrand aprovechó para pasarle factura al gobierno nacional por el difícil momento que atraviesan los argentinos, pero en particular la clase pasiva que ve recortados sus haberes frente a unz escalada en las taridfas de los servicios públicos.

“Sube la luz, el gas el teléfono, las prepagas y hasta el colegio de los chicos”, explicó Onetto citando al su personaje que interpreta en la obra de teatrop que protagoniza en Mar del Plata, “Locos de Contento”.
Advertise

Sobre el tema de la reforma previsional, la actriz aseguró que “no hay grieta“, porque todos coinciden que está mal lo que hizo el gobierno.

En tanto, la actriz y sobrina de la primera dama, Nai Awada se quejó por cómo se pone su madre cada vez que llegan las cuentas para pagar y reveló que aún no pudo mudarse a vivir sola porque vive de su trabajo y no le alcanza.

Por su parte, Gerardo “Tato” Young, periodista y escritor, especializado en investigaciones políticas y judiciales y defensor al ultranza del macirsmo, saltó a justificar los tarifazos al asegurar que “lo de las tarifas es algo muy antipático pero era algo que se tenía que hacer”, aunque aclaró que debió hacerse gradualemente. Onetto, rápida le replicó… “yo vivo en provincia y hubo aumentos del 900%”

La mesa de hoy tuvo como invitados a Enrique Pinti, Horacio García Belsunce, Victoria Onetto, Tato Young, Nai Awada y Marta González.