FM America Noticias
SABADO 26
de Mayo de 2018
Buscar
FM America > Día de La Rioja > 15/05/2018
Municipio con acto y desfile paralelo
Martes 15 de Mayo de 2018. El Intendente Alberto Paredes Urquiza anunció que el próximo 19 de mayo a partir de las 20:30 horas comenzaran las actividades por un aniversario más de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja para continuar con la tradicional Noche de Gala y a la inauguración de la obra Bulevar 1º de Marzo-Independencia. El municipio organiza su propio desfile municipal.
Lo confirmó el intendente Paredes Urquiza al referirse a las actividades por un nuevo aniversario de La Rioja. Inician el sábado 20:30 con la inauguración del renovado bulevar 1º de Marzo – Independencia junto a algunos funcionarios nacionales y luego la Noche de Gala.

El Intendente Alberto Paredes Urquiza anunció que el próximo 19 de mayo a partir de las 20:30 horas comenzaran las actividades por un aniversario más de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja para continuar con la tradicional Noche de Gala y a su vez celebrar la inauguración de la obra Bulevar 1º de Marzo-Independencia.

A su vez, confirmó que no compartirá agenda con el gobierno provincial, de quien está distanciado políticamente: “consideramos que los actos más importantes son los que desarrollan los municipios”, explicó el jefe comunal al respecto.