FM America Noticias
LUNES 10
de Diciembre de 2018
Buscar
FM America > Mujica en La Rioja > 09/06/2018
"Que nos les roben la liberad"
Sabado 09 de Junio de 2018 - Tal como estaba previsto, el ex presidente Uruguayo visitó La Rioja en la tarde de ayer. Recibió el título Doctor Honoris Causa en la UNLaR y habló con la prensa."Deseo que al Pueblo argentino le vaya bien, porque cuando Argentina se resfría, nosotros en Uruguay, nos engripamos”, manifestó. Su presencia logró reunir en un mismo espacio al gobernador Sergio Casas y al intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza que desde hace tiempo estan distanciados.
Sabado 09 de Junio de 2018 - Tal como estaba previsto, el ex presidente Uruguayo visitó La Rioja en la tarde de ayer.Recibió el título Doctor Honoris Causa en la UNLaR y habló con la prensa."Deseo que al Pueblo argentino le vaya bien, porque cuando Argentina se resfría, nosotros en Uruguay, nos engripamos”, manifestó. Su presencia logró reunir en un mismo espacio al gobernador Sergio Casas y al intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza que desde hace tiempo estan distanciados.
Entre otro de los conceptos importantes vertidos por el ex presidente estuvo su visión sobre el FMI.“No me gusta un carajo el Fondo Monetario Internacional. En mi País logramos pagarle y agradecerle los servicios. Tampoco desafiarlo, pero más vale no tener que usarlo. No le echemos la culpa al FMI. Es nuestra responsabilidad”.Tambien comentó que Uruguay es un país laico, no anti-religioso, con 130 años de enseñanza pública y gratuita. “Deseo que al Pueblo argentino le vaya bien, porque cuando Argentina se resfría, nosotros -Uruguay- nos engripamos”.
 Tambien dejó como reflexión, “los hombres y las mujeres pasan, pero las causas quedan. No se cansen. Vale la pena soñar y darle una causa a la vida”. “No se dejen robar la libertad, es la causa para vivir. Y no se pasen la vida pagando cuentas. Detesto el fanatismo”, fueron algunas de las afirmaciones ante la atenta mirada de los presentes.Tampoco dejó pasar los dichos recientes de la gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal sobre las universidades públicas. "Ser estudiante universitario no es ser un privilegiado", afirmó