FM America Noticias
MIERCOLES 19
de Septiembre de 2018
Buscar
FM America > Gobierno provincial > 10/09/2018
Asumió Juan Carlos Santander como ministro de Desarrollo Social
Lunes, 10 de septiembre de 2018.- El Gobernador Sergio Casas tomó juramento como Ministro de Desarrollo Social a Juan Carlos Santander, en un acto realizado en el patio de la Casa de Gobierno.
Lunes, 10 de septiembre de 2018.- El Gobernador Sergio Casas tomó juramento como Ministro de Desarrollo Social a Juan Carlos Santander, en un acto realizado en el patio de la Casa de Gobierno.

El gobierno provincial designó al joven dirigente peronista Juan Carlos Santander al frente del Ministerio de Desarrollo Social en reemplazo de Griselda Herrera, quien pasará a cumplir funciones en Casa de La Rioja en Buenos Aires.

Santander tendrá por delante el manejo de un organismo clave en un momento de crisis social y económica que cruza de Norte a Sur y de Este a Oeste en todo el país, y que obviamente afecta a La Rioja.

Además, todo ello en la previa de un año electoral donde por ejemplo el PJ se juega la retención de nada más y nada menos que la Casa de las Tejas, y con un Sergio Casas que por ahora no tiene reelección, aunque no se descarta una consulta popular o una enmienda constitucional para habilitarlo, aunque por el momento es solo un anhelo.

El gobernador Sergio Casas inició su mensaje expresando el agradecimiento a Griselda Herrera y recordó su constante apoyo hacia su figura durante el camino transitado para llegar a la Gobernación.

“Quiero agradecer de manera muy expresa a mi amiga y compañera, a quien necesitamos hoy en la Casa de La Rioja en la Capital Federal”, dijo y explicó de esta manera que como el Gobierno nacional es de otro signo político, “necesitamos gente con experiencia y contacto para que ayude a quien desempeña la Función Ejecutiva”. “Muchas gracias por tu tarea. La Rioja te va a necesitar mucho en Buenos Aires”, manifestó.

Finalmente, sostuvo que “para atender a las necesidades de la gente de toda la provincia es que confiamos en un hombre que viene de una familia con estirpe del peronismo, un hombre joven, profesional, al que le gusta la política que es hacer el bien: el doctor Juan Carlos Santander, conocido por todos como ‘Juanqui’”.