FM America Noticias
LUNES 10
de Diciembre de 2018
Buscar
FM America > Concejal Alfredo Menem > 08/11/2018
Confirman imputación por desobediencia a Luna y siete concejales

Jueves, 8 de noviembre de 2018.- Ante la reiterada negativa del viceintendente Oscar Luna y siete concejales oficialistas en tomarle juramento al concejal electo Alfredo menem (PJ), Fiscalía los imputó por "desobediencia" (desacato), en la causa iniciada por el concejal perjudicado. Alfredo Menem tiene a su favor sentencia firme del TSJ y Tribunal Electoral, pero el oficialismo no permite su asunción. Información en proceso.

Confirmaron que Fiscalía promovió acción penal bajo la figura de “desobediencia”, en contra del viceintendente capitalino Oscar Luna y de siete concejales.

La medida fue dictaminada en el marco del fallo del Tribunal Superior de Justicia, que ordenó la incorporación de Alfredo Menem como concejal, pero ediles de Cambiemos y el paredismo no permiten la asunción del concejal Menem, en abierto desacato a la justicia.

Justamente Menem fue quien los había denunciado luego de una sesión donde no había podido asumir, pese a que también el Tribunal Electoral Provincial había fallado en su favor.