FM America Noticias
MIERCOLES 20
de Febrero de 2019
Buscar
FM America > > 09/02/2019
Chaņar: muriķ joven por herida de arma blanca en una riņa

Sábado, 9 de febrero de 2019.- Un joven de 32 años identificado como César Brizuela /32), alias “Socasa”, falleció ayer viernes, al recibir dos puñaladas por parte de Claudio Tello, en el medio de una violenta pelea .

Sábado, 9 de febrero de 2019.- Un joven de 32 años identificado como César Brizuela /32), alias “Socasa”, falleció ayer viernes, al recibir dos puñaladas por parte de Claudio Tello, en el medio de una violenta pelea .

El hecho ocurrió en la localidad de Chañar y posteriormente el acusado se entregó voluntariamente ante la Policía. Ocurrió ayer viernes por la tarde, y Brizuela recibió dos puñaladas en el pecho.

---------

Una áspera discusión entre dos sujetos terminó cuando uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones y le aplicó dos certeras puñaladas, a la altura del pecho, las que le quitaron la vida en poco minutos.

La víctima fatal del tremendo episodio fue identificado como César Brizuela (a) “Socasa”, un conocido sujetos ligado al delito, quien recibió las dos puñaladas mortales de parte de Sergio Tello (a) “Crespín”, quien fue detenido minutos después del trágico hecho de sangre que conmocionó a la comunidad de la tranquila localidad de Chañar.

El herido pidió ayuda a los gritos a los vecinos y al llegar la ambulancia, ya había dejado de existir.

Tremendo hecho

Fue ayer, a las 14.30, en una de las calles de la pequeña localidad de Chañar, en el departamento General Belgrano. A esa hora por causas que la Policía trata de establecer dos personas discutían en forma acalorada y una de ellas puso punto final a la cuestión al extraer un cuchillo de grandes dimensiones de entre sus ropas y aplicarle dos certeras puñaladas a la víctima, a la altura del tórax.

El agresor fue identificado como Sergio Tello (a) “Crespín”, mientras que la víctima fatal es el conocido César Brizuela (a) “Socasa” un sujeto ligado al delito. Minutos después del hecho el propio Tello se entregó a la Policía sosteniendo que él era el autor de la agresión que terminó con la vida de “Socasa”.